Gerencia Media

Gerencia Media

En nuestra División Gerencia Media se realizan búsquedas para posiciones de los segmentos medios de la organización con el valor agregado de utilizar los mismos criterios de evaluación que para las búsquedas de Alta Gerencia.

Las búsquedas de Mandos Medios, Profesionales de Alto Potencial y Puestos Técnicos Clave, son conducidas por el más alto nivel de nuestra empresa con lo que se asegura la calidad y excelencia del servicio.

Es obvio que los mandos medios de hoy serán la alta gerencia de mañana por lo que necesariamente la selección de candidatos en ese segmento del mercado debe hacerse con los mismos criterios de selección.
Un mando medio debe tener el mismo perfil de la Alta Gerencia de la empresa, la única diferencia debería ser la experiencia y grados de formación.

No hay ninguna razón por la que en los puestos claves de Mandos Medios las búsquedas no sean realizadas con el mismo criterio de selección y nivel de callidad que las de Alta Gerencia.

Tenemos una gran base de datos pero además, nuestros avisos son los que tienen el mayor poder de convocatoria por nuestro reconocido prestigio. Los postulantes saben que detrás nuestro siempre hay un buen cliente, por eso despertamos interés incluso de los candidatos que no están buscando trabajo.